XV Concurso Encuentros de Arte Contemporáneo 2015.

bresolubresolub resolucb resolucAnualmente el instituto alicantino Juan Gil Albert junto con la Diputación de Alicante abren una convocatoria para acceder al concurso Encuentros de Arte Contemporáneo. Este año es el 18 años que potencian la participación de artitas plásticos. He tenido el gusto de poder asistir al día de la inauguración 30 de mayo de 2014, en el MUA (museo de la universidad de Alicante) dónde cada artista ha explicado pormenorizadamente su obra “in situ”. Se han puesto en valor las 26 obras seleccionadas de 249 propuestas que responden a múltiples géneros artísticos. Esta exposición no te deja indiferente. Marco inconfundible en Museo de la Universidad de Alicante, hasta el 25 de julio de 2015. No os olvidéis de visitar en el mismo sitio la expo “Mulier Mulieris”. Salud!

Aurora Arroyo

Aurora Arroyo

Aurora Arroyo licenciada en Bellas Artes con la especialidad en Conservación y Restauración de Bienes Culturales por la Universidad Politécnica de Valencia en 1996. Con una experiencia profesional de más de 18 años exclusivamente en el campo de la conservación y restauración de patrimonio artístico. “Mi gran interés por la salvaguarda del legado histórico-artístico es uno de los objetivos más presentes en la vida”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>